BANANA ACUÁTICA

Una banana acuática o banana boat es otra de nuestras actividades en un barco hinchable de recreo, consiste en un hinchable con capacidad de 8 personas arrastrada por una moto de agua, a diferencia de las bananas arrastradas por lancha (como las que ofrecen en la costa) el arrastre con moto que nos permite tener un mejor control de la banana, sintiendo la emoción de moverse rápido y cerca del agua de forma mucho más fácil y haciendo divertidas maniobras diferentes para cada perfil de usuario.

Cantidad

Diversión en la playa

Durante el paseo, el piloto del barco intenta girar la banana acuática al hacer curvas cerradas, por lo que las personas que viajan en la banana deben intentar no caer. El equilibrio y la comunicación son imprescindibles para mantenerse a flote. Cualquier barco con motor puede sacar una banana; a veces están disponibles como un paseo comercial en centros turísticos y de ocio, y cada vez se usan más en despedidas de soltero/a en la playa.

Seguridad

La práctica de este deporte de entretenimiento requiere sin embargo de algunos accesorios importantes de seguridad, como chalecos salvavidas y casco, antes de realizar la misma explicamos la técnica que hay que seguir y seguir las recomendaciones del instructor para disfrutar a tope de la experiencia.